Seguro médico de Santalucía

Seguro médico Santalucía

La compañía aseguradora Santa Lucía lleva más de 50 años presente en el mercado asegurador español. Sin embargo es una aseguradora que no comenzó como aseguradora médica sino que, en sus comienzos estuvo especializada precisamente en seguros de decesos. Consecuencia de esta larga trayectoria es que ahora en el siglo XXI pueden ofrecer diferentes seguros de salud que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Y es que, precisamente los seguros de salud de Santa Lucía quieren adaptarse a las necesidades y exigencias de cada uno de los consumidores y usuarios por lo que ofrecen diferentes modalidades de seguros médicos que van desde las opciones de cuadro médico básico al completo y el de reembolso.

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Néctar Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica