La compañía aseguradora Allianz lleva en el mercado de seguros internacional desde finales del siglo XIX. Este largo tiempo se ha especializado en dar cobertura a todo un amplio espectro de clientes, cuidándose de aportar a cada uno de ellos lo que necesitan para garantizar su bienestar y calidad de vida.
El seguro de salud Allianz piensa en las personas. Por eso se recogen tantas posibilidades como personas puedan existir. El seguro de salud Allianz se modula de una manera realmente flexible para adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que se decidan a contratar con Allianz.
El seguro de salud Allianz es un seguro sanitario flexible que cuida de tu vida y principalmente de tu salud. Ofreciéndose diferentes modalidades (asistencia sanitaria, reembolso de gastos y mixto) Allianz se asegura de que cada cliente tenga el conjunto de coberturas que necesita usted y su familia.
El mejor modo de alcanzar las necesidades y exigencias de todos y cada uno de los clientes es con diferentes opciones de seguro de salud. Por esta razón, se ofrece el seguro de salud Allianz básico con la hospitalización únicamente; El seguro de salud Allianz completo con copagos Salud Individual o, por último el seguro médico de Allianz de reembolso básico, reembolso medio y reembolso completo.