Seguro médico de Adeslas

Seguro médico Adeslas

Adeslas es una aseguradora de seguros de salud que lleva en el mercado sanitario español más de cuarenta años. Todo este tiempo se ha  preocupado por garantizar la salud y el bienestar de sus clientes y eso se ha traducido visiblemente en unos productos de calidad y unos cuadros médicos de envidiables servicios. En Adeslas consideran que cada persona es diferente por lo que ofrecen un seguro médico diferente para cada usuario. Se pueden encontrar así seguros completos o integrales, seguros de asistencia ambulatoria y de reembolso que abarcan a todo el conjunto de usuarios. Todas las necesidades de cada uno de los clientes quedan así abastecidas de la mejor manera. Una larga trayectoria asegura además la tranquilidad de saber que se cuenta con un seguro de salud que es solvente y fiable. 

Contrate ahora su seguro y disfrute esta promoción

ADESLAS
ADESLAS
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo ADESLAS

Campaña salud Adeslas fin de año


Llévate hasta 3 meses gratis y hasta 20% de descuento

Llévate 3 meses gratis contratando Adeslas PLENA TOTAL o un seguro de la gama Plena con cobertura Dental de los incluidos en la promoción si el seguro es renovado.

Además llévate hasta 20% de descuento contratando Adeslas PLENA TOTAL.

Nº asegurados Descuento
2 5%
3 10%
4 15%
5 o más 20%

Y si contratas un seguro de la gama PLENA, un Adeslas NEGOCIOS NIF o un seguro Adeslas DENTAL MAX, podrás obtener 2 meses gratis.


Oferta válida hasta el 29-02-2024

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Nara Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica