Seguro médico de Mapfre

Seguro médico Mapfre

Mapfre, como aseguradora sanitaria, está presente en nuestro país desde el año 33 del siglo XX. Se puede afirmar así sin ningún ápice de dudas que saben perfectamente cuales son las necesidades de cada usuario. Y es este conocimiento el que diferencia a Mapfre del resto de compañías.: ofrecen productos de calidad adaptados tanto a las necesidades de cada cual como a las respectivas posibilidades económicas.

Los seguros de salud Mapfre por tanto se encuentran en diferentes modalidades pudiendo cada uno de los usuarios contratar esa opción cuyas coberturas mejor se adecuan a sus necesidades.

Mapfre quiere que se sienta protegido en todo momento por lo que además de incluir en todos sus seguros de salud un amplio margen de coberturas de su cuadro médico se incluye con carácter general la cobertura por enfermedad o accidente.

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Néctar Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica