Seguro médico de DKV

Seguro médico DKV

DKV es una aseguradora médica que si bien es de reciente creación ha sabido hacerse hueco poco a poco para llegar a ser una de las empresas líderes del sector a nivel europeo. DKV ofrece una red de servicios de más de 2000 empleados que dan servicios a sus clientes.

Los seguros de salud DKV como imaginará son de calidad y reconocida solvencia. Ofrecen las mejores opciones de seguros médicos para cuidar de nuestra salud y bienestar así como la de nuestros familiares más cercanos. Todo esto se consigue con unas coberturas que sean lo más completas y personalizadas posibles.

Las diferentes modalidades de seguros sanitarios que DKV ofrece son: DKV Integral, DKV Modular, DKV Dentisalud y DKV Selección. Y para aquellos que  prefieren contar con un seguro de reembolso se ofrecen: DKV Mundisalud, DKV Top Health, DKV Residentes y DKV Globality YouGenio.

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Néctar Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica