Seguro médico de Asisa

Seguro médico Asisa

Desde sus inicios la compañía médica Asisa ha ofrecido un buen número de servicios destinados a garantizar la salud de sus asegurados porque en Asisa consideran que la salud y el bienestar personales son un derecho fundamental de todo ciudadano español como pueda ser cualquier otro.

Los seguros de salud de Asisa están respaldados por un conjunto de alrededor de veinte mil especialistas, así como un buen número de centros y hospitales que aseguran el acceso a la mejor sanidad privada posible.

Puesto que Asisa quiere llegar a todos ofrece un amplio margen de coberturas y asume que cada usuario es diferente. Ofrece así una amplia gama de productos: asisa salud, asisa máster, asisa hospitalización, dental y para colectivos (empresas y pymes así como para autónomos).

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Néctar Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica