Seguro médico de Aegón

Seguro médico Aegón

La aseguradora Aegon que lleva en nuestro país más de veinte años está especializada en seguros sanitarios. Así tras la adquisición de diferentes compañías españolas alrededor de los años ochenta se preocupó especialmente en estudiar las necesidades de todos y cada uno de los usuarios.

Producto de este minucioso estudio son los diferentes productos sanitarios  que Aegon ofrece: Salud Elección, Aegon Confianza, Aegon Confianza Internacional y Salud Dental. Seguros de salud que garantizan el acceso a los mejores servicios con la asistencia médica más avanzada y los médicos y hospitales más prestigiosos del país.

Los seguros médicos de Aegon cubren necesidades concretas para que el tomador del mismo pueda estar tranquilo y confiado de que su salud y bienestar está en buenas manos.

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Néctar Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica