Seguro médico de Nara

Seguro médico Nara

Nara pertenece al grupo HNA, con más de 75 años de experiencia en España. Representa la línea más innovadora y marcadamente digital de la compañía, unos seguros adaptados a las circunstancias personales de cada uno. Nara ofrece pólizas para niños, familias o abuelos, con algunos productos más baratos accesibles para todo el mundo y alguna póliza como Nara Core que brinda una cobertura completa sin copagos.

Seguros con toda la asistencia primaria, acceso a especialistas médicos en cada categoría, asistencia dental y los más avanzados medios de diagnóstico. Seguros que cubren, o no, la hospitalización para ofrecer versiones económicas y al alcance de cualquier bolsillo pero que siguen dando acceso a su cuadro médico con más de 40.000 profesionales y 1.300 centros repartidos por toda España.


NARA
NARA
Quiero saber más sobre esta promoción
logotipo NARA

Promoción especial Nara


Llévate hasta 3 meses gratis

3 meses gratis (septiembre 2022, marzo 2023 y julio 2023) para 3 o más asegurados.

2 meses gratis (septiembre 2022 y marzo 2023) para 2 asegurados.

Contratando: Smart, Core, Flex, Mini-Core o Mini-Flex.


Oferta válida hasta el 2022-06-30

Ver otras compañías...

Seguro de salud Adeslas Seguro de salud Aegon Seguro de salud Agrupacio Seguro de salud Allianz Seguro de salud Asefa Seguro de salud Asisa Seguro de salud Axa Seguro de salud Caser Seguro de salud Cigna Seguro de salud Clinicum Seguro de salud DKV Seguro de salud Fiatc Seguro de salud Generali Seguro de salud HNA Seguro de salud Mapfre Seguro de salud Murimar Seguro de salud Nara Seguro de salud PlusUltra Seguro de salud Previsora General Seguro de salud Sanitas Seguro de salud Santalucía Seguro de salud Sociedad Filantrópica